Pulseras de macrame

Pulseras de macrame 100% artesanales

Nuestras pulseras de macrame están hechos completamente a mano con materiales de alta calidad. Con piedra natural, cuentas de bronce y los diferentes colores, son la clave del estilo boho, puesto que aportan un estilo personal y diferente gracias a su vistosidad. La combinación perfecta del macramé con las piedras naturales hacen de estas pulseras originales y únicas el complemento ideal para tu estilo chic, bohemio y vintage. Comprando en Makramon, compras directamente al artesano que se esfuerza por ofrecer artesanía original y de calidad, por lo que podemos garantizar que cada pulsera será resistente al paso del tiempo y mantendrá sus colores durante años. 

¿Por qué comprar pulseras de macrame?

Comprar pulseras de macrame se ha convertido en una auténtica tendencia dentro de la bisutería y joyería artesanal gracias a su variedad de estilos, formas y colores. Anchas, finas, de colores, caladas, con diferentes nudos, se han convertido en uno de los regalos para mujer y para hombre más valorados en el mundo de los complementos de moda hechos a mano. En Makramon te ofrecemos una selección de pulseras con piedra natural engarzada o con cuentas de bronce o plata, realizados nudo a nudo para ofrecerte joyas 100% artesanales elegantes, únicas y originales.

Diseña tu pulsera personalizadoa

Nuestras pulseras están hechas a mano, paso a paso, desde que seleccionamos la piedra hasta que terminamos la pieza, lo que garantiza que pueden ser completamente personalizadas. Podrás elegir las piedras y colores que más combinen con tu estilo. Combínalos a tu gusto y hazte con una pulsera con una forma y diseño increíbles. Inspírate en las imágenes de pulseras que te mostramos en nuestro catálogo, o propón tu propio diseños personalizados y disfruta de tu complemento único. ¡Sólo tú la tendrás!

La joyería en macramé, un estilo elegante, bohemio y desenfadado

En el ámbito de la joyería artesanal, el macramé ha encontrado su hueco dentro del estilo boho chic. Su variedad de formas y colores los hacen imprescindibles como complementos de moda para una noche de verano o para lucir en la playa. Con una simple pulsera de macramé podemos lucir un estilo hippie o bohemio a la vez que elegante gracias a su facilidad para combinar con diferentes estilos y looks.

Desarrollado originalmente por los persas, el macramé se ha extendido a todas las partes del mundo. Actualmente se emplea para hacer todo tipo de elementos decorativos como tapices, cortinas, collares, pulseras, pendientes o tobilleras, todos ellos hechos con nudos. Gracias a la variedad de técnicas sobre cómo hacer macramé paso a paso, se consiguen resultados sorprendentes.

Descubre más sobre nuestras pulseras artesanales

En Makramon te ofrecemos una selección de pulseras con un estilo diferente. Todas están hechas completamente a mano, cuidando cada detalle por lo que te ofrecemos un complemento único. Nuestras pulseras son el complemento ideal si estás buscando qué regalar a una mujer por su cumpleaños o en navidad. Nos esforzamos mucho en cómo hacer las pulseras paso a paso. Cada una de las piedras naturales, procedentes de India, África y América, cuenta con propiedades curativas y protectoras específicas, por lo que podrás escoger la que más se adapte a tu personalidad o tus necesidades. Para conocer sus propiedades, entra en la descripción de cada collar. 

Garantizamos todos nuestros productos, por lo que si tienes cualquier problema con tu pieza, contacta con nosotros y resolvemos cualquier inconveniente. Puedes comprar otros collares de macramé en Amazon, Ebay o comercios similares, pero te garantizamos que no tendrás la misma calidad y originalidad que nosotros te ofrecemos.

Disponemos de otros complementos como collares de macramé con piedra, así como pendientes de bronce y macramé o tobilleras con cuentas de brass. Igualmente puedes visitar nuestra sección de decoración, en la que podrás encontrar elementos decorativos para dar un aire diferente a tu casa. También puedes visitar nuestra tienda Makramon en Etsy.