Macrame Personalizado

Diseña tu propio complemento de macrame. Una pieza única y exclusiva que sólo tú tendrás.

En Makramon tienes la posibilidad de conseguir tu pieza de macrame personalizado. Todas nuestras piezas están completamente hechas a mano, desde que seleccionamos los cabujones de piedras para ranurar o damos forma a las piezas de bronce, hasta que el último nudo queda perfectamente apretado.

Gracias a ello, tienes la posibilidad de hacerte con un collar personalizado único y exclusivo, una pulsera de macrame personalizada o unos pendientes con una forma y colores que nadie más tendrá, excepto tú.

Solamente tienes que contarnos cuál es tu piedra favorita, los colores de hilo que más combinan contigo y el diseño de ese collar que siempre has querido tener o que has visto en algún sitio, y nosotros lo fabricamos para ti. Y en caso de que quieras algo especial pero no tengas muy claro cómo hacerlo, te podemos orientar y ayudar para ir desarrollando juntos el proceso.

o contáctanos por Whatsapp pinchando en el siguiente botón

Ejemplos de diseños de macrame personalizado por Makramon

Echa un vistazo a algunas de las piezas que hemos hecho para otras personas que buscaban collares, pulseras o pendientes diferentes y originales de macramé…por si necesitas inspiración!!

Collar personalizado malaquita

Collar personalizado de macrame con piedra Malaquita. El regalo de cumpleaños perfecto para una amiga.

Un diseño solicitado desde Alemania por Guido para regalar a una amiga por su cumpleaños. Basado en un modelo similar en el que se cambió el color del hilo de macramé y algunos detalles del collar original.

Pulsera de macrame con Labradorita

Diseño de pulsera de macramé en color burdeos con piedra Labradorita

Uno de nuestros diseños de pulsera de macrame más clásicos y que más gustan, esta vez realizado en color burdeos con una sorprendente piedra Labradorita con reflejos azules. Engarce sin ranura y detalles con bolas de latón en color bronce antiguo.

Collar de macramé con vesubianita

Colgante personalizado de macramé con piedra Vesubianita

Colgante con un diseño sencillo perfecto para llevar en cualquier ocasión. Tonos beige y marrón en contraste con los verdes de la piedra natural y terminaciones en bronce. Un encargo sencillo de una de nuestras compradoras de Cáceres.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Diséñalo tú mism@!!

Collar original de macramé con piedra natural

¿Tienes una idea en mente? ¡Cuéntanosla! Elige la piedra, los colores, el diseño…y nosotros nos encargamos del resto. Y si no lo tienes claro, te podemos orientar y ayudar para que diseñes tu complemento único de macrame.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by