Pendientes de macrame

Descubre la variedad de pendientes de macramé que te ofrecemos. Podrás encontrar aros de plata de ley con detalles en macramé, pendientes de bronce con diferentes formas y colores, o los tradicionales pendientes de macramé con abalorios. Todos nuestros diseños son originales y únicos, propios de nuestra artesanía hecha a mano. Por tanto, tienes la opción de modificar las formas y colores a tu gusto para disfrutar de unos pendientes personalizados que sólo tú llevarás. Son la opción perfecta como regalo de cumpleaños original.

En Makramon te ofrecemos una selección de pendientes para regalar con un estilo diferente. Todos están hechos completamente a mano, cuidando cada detalle por lo que te ofrecemos un complemento único. Si estás buscando un regalo diferente para mujer, los pendientes siempre son una magnífica opción. Siempre acertarás. Hazte con tus pendientes de estilo boho chic o escríbenos para solicitar tu personalización, en la que podrás elegir los colores y la forma que más te guste.

Disponemos de otros complementos como collares de macramé con piedra, así como pulseras o tobilleras con cuentas de brass. Igualmente puedes visitar nuestra sección de decoración, en la que podrás encontrar elementos decorativos para dar un aire diferente a tu casa.

Cerrar menú
×
×

Carrito