Colgantes de macrame

Descubre nuestra selección de colgantes de macrame. Colgantes originales hechos a mano realizados en micro macrame con materiales de primera calidad. Disfruta de nuestras piezas de joyería estilo boho. Si estás buscando comprar un colgante con piedra natural, colgantes sencillos y elegantes o comprar un colgante original de estilo bohemio hippie, ésta es tu página. En Makramon tenemos colgantes con diseños únicos y exclusivos perfectos para ocasiones especiales o como regalos para mujer.

En Makramon te ofrecemos una selección de colgantes para regalar con un estilo diferente. Todos están hechos completamente a mano, cuidando cada detalle por lo que te ofrecemos un complemento único. Cada una de las piedras naturales, procedentes de India, África y América, cuenta con propiedades curativas y sanadoras específicas. Para conocer sus propiedades, entra en la descripción de cada colgante. Hazte con tu colgante de estilo étnico o escríbenos para solicitar tus colgantes personalizados, en los que podrás elegir la piedra, los colores y la forma que más te guste.

Disponemos de otros complementos como pulseras de macramé con piedra, así como pendientes de bronce y macramé o tobilleras con cuentas de brass. Igualmente puedes visitar nuestra sección de decoración, en la que podrás encontrar elementos decorativos para dar un aire diferente a tu casa.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by